domingo, 16 de mayo de 2010

Camada Tzab-ek

Estos chiquitos fueron rescatados del centro de Fomento Agropecuario y Sanidad Animal Benvenuto Cellini. Son Houdini, Malinche y Mota, de aproximadamente 2 meses de edad, comen croquetas y usan  el arenero. En su corta vida ya han pasado por mucho, por lo que buscan una familia que los adopte y cuide con mucho cariño. Conviven de maravilla con otros gatos y niños.

Houdini

Es una hembra bicolor blanco y naranja de pelo corto, juguetona y atrevida. Necesita una familia que pueda vigilarla y hacer su hogar a prueba de esta gatita escapista que disfruta de los deportes extremos.






Malinche

Es una hembra gris y cafe de pelo largo, cariñosa y atenta. Busca un hogar en el cual le puedan dar muchos cariños (cuando se siente cariñosa y no recibe la atención que piensa que se merece, te lo dejara saber a través de muchos maullidos). La verdad es una pequeña diva, pero quién la puede culpar?
Mota

Es un macho blanco de pelo corto con cola obscura y una pequeña mota en la frente que le da su nombre. Es un minino cariñoso y muy jugueton. Puede ser un poco tímido en un principio pero es fácil ganarse su confianza con unas caricias.

No hay comentarios: